domingo, 28 de agosto de 2011

lo que mas quiero en este momento es tenerte a mi lado, hablando con vos, mandandote mensajes diciendo cuanto te amo y cuanto te extraño por dos putos dias que no te vi, me gustaria poder volver el tiempo atras, al momento en qeu le mande un mensaje a una amiga diciendo : "flor me puse de novia, jajaj patetica" y yo estaba tan feliz, al momento en el que volvi de viaje y tuve esta matine que hicieron las 4 horas mas lindas. me gustaria que mi vida fuera una pelicula a editar en movie maker, donde yo corto las partes que no me gustan para que quede un video = vida feliz. cortaria los momentos en los que llore, en los que me pelie, en los que cortamos y sobretodo este momento. nose si me gustaria cortar  y pegar todos lo momentos buenos que tuve con vos para estar feliz ahora, pero me gustaria saltearlos y llegar a la parte del año  en la que no sufro mas por un chico y que este feliz con otro. es lo unico que pido, no seguir llorando ni sufriendo mas por vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario