martes, 30 de agosto de 2011

hoy te vi, me viste, nos vimos, vi como me mirabas con esa cara tierna qeu tenes, y yo haciendome la pelotuda para no enamorarme mas de vos, segui hablando, no nos saludamos, ni  nada, vos seguias caminando.
esa mirada me hiso sentir algo adentro de mi, no se puede explicar, no se si algo feo o lindo, pero me causaste algo. despues me viniste a saludar, cuando tu mejor amigo, me estaba saludando, lo mandase a la mierda, cmo me hubiera gustado abrazarte y decirte cuanto te amo   y cuanto extraño no tenerte al lado mio. ya se que soy una idiota y que no paro de pensar en vos, y que todos me dicen: olvidatelo, deja de ver cosas de el, PERO ES IMPOSIBLE, te veo todos los dias, y cada dia me gustas mas, cada dia tengo mas ganas de volver con vos,pero de orgullosa no te digo todo lo que siento.
No puedo vivir sin vos. sos TODO para mi, sos la mayor parte de mi vida y aunquesea me gustaria vivirla con vos como amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario