domingo, 28 de agosto de 2011

nunca pense que ibas a ser tan garca pendejo, sos cualquiera, sos igual a todos, chamuyero, pajero, ilusionador, no haces un carajo bien, lo unico que haces es que me enamore cada dia mas de vos. Ya no se que mas hacer para dejar de pensar en vos, todo lo que hago lo fucking relaciono con vos.
Por que pierdo mis putos minutos de mi puta vida, pensando en que cada dia te voy a ver , y que cada dia te voy a tener mas ganas,  y que no te voy a tener mas al lado mio, y que  ya no me vas a poder dar esos abrazos tan tiernos y lindos que hacian que yo muera por vos. en fin, odio el amor, y te odio a vos, por que nunca me toca uno que me sepa valorar, que me escuche, que nunca me cague, que sea tierno  y fiel conmigo, porque? es mucho pedir, yo creo que no.
Por que tenes la necesidad de cagar la cosa cuando ibamos TAN bien? ppodriamos haber estado 4 meses juntos, por que si no hubieramos cortado nunca, lo estariamos, por que  con cada vez que cortamos a los cinco dias me pedias de volver, POR QUE CORTAMOS? POR QUE NO ESTAMOS BIEN? vos eras y sos todo para mi, va a ser dificil olvidarte, hiciste que mi cambio de colegio me gustara mas de lo que me gusto, por que fuiste una persona mas, de todas qeu me recibio re bien. es una pena que se halla terminado y que no se pueda volver el tiempo atras, o tambein es una pena que no hallas aprendido de los errores que hiciste, que justamente por esos mismos, me perdiste. y yo te perdi a vos.
los momentos que pase con vos, nunca me los voy a olvidar, fueron los mejores, no los niego, y no me arrepiento de haberte conocido o mucho menos de haber estado con vos, solo me arrepiento de haberte dado una segunda oportunidad,por que soy yo la que ahora esta sufriendo por vos, por que me juego la vida a que vos estas pensand en cualquier otra minita, o en como estuvo tu chape de ayer, lo que menos pensas es en mi y en como me siento yo ahora por tu culpa. finjo que estoy mejor sin vos, pero la verdad es que no,  se que sos una mala compania para mi, por que lo unico que hago es llorar, pero  tambien me haces sentir comoda,  y feliz. Ojala te valla bien con tu vida, te voy a seguir amando aunque te odie.

1 comentario:

  1. Martu martu martu martu martu. somos todos unos tontos enamorados. Sentimos mucho, pensamos poco. No dejes que sea mas fuerte que eso, tenes una vida adelante y arrastras los días como si fueran los últimos. VIVÍ LA VIDA, y cuando te digo que la vivas, no es solo ser feliz, porque todo tiene algo bueno para sacar, todo te enseña algo, cosas chiquitas tienen moralejas que te dejan marcado algo para siempre linda. Por eso tenes que entender que el solo es un capítulo, no lo olvides, no, porque te hizo sentir tan bien en ese momento. Pero congelalo. Creo que ya te lo dije eso, pero es la única verdad que creo que te va a ayudar a seguir. Sabes que estoy para lo que quieras mejor (♥)

    ResponderEliminar