miércoles, 12 de octubre de 2011

12-10-11 ♥

No puedo creer que hoy te voy a ir a ver a tu concierto en River Plate, hace tanto que vengo esperando este dia, y pensar que tan solo faltan nueve horas. No veo el momento de empezar a gritar como loca de llorar cuando cantes down to earth , y todas tus canciones que vengo escuchando desde el 2009, por que cuando te vi en una revista de USA dije y este flaco quien es? y quien diria que ahora te estoy llendo a tu concierto y que me gaste todos mis ahorros en tu entrada. quien iba a decir que soy taaan taaan fan tuyo? Espero que se pase lento el dia hoy, pero a partir de las ocho obvio jajaja, quiero estar ahi y hacer la cuenta regresiva con el reloj  de la pantalla, que cantes one less lonely girl y que OJALA sea a mi a quien subas al escenario, pero eso ya es mucho jajaja muchas iluiones juntas. Justin, te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario